El jueves que viene iba a ser el dia esperado, Kika y su hermano iban a ir al circo. Kika estaba muy contenta, pero ella no quería ir con su hermano, si no que queria ir con su amiga, que tenía la entrada para este domingo. El jueves era el día de gala y Kika intentó que su hermano creyera que la noche de gala era un rollo, pero con la historia que le contó Kika, a su hermano le gustó aún más. Kika hizo un truco de magia e hizo que su hermano hiciera todo lo que no quería, entonces le cambió la entrada a su amiga, ¡Kika y su amiga iban a ir junta!
El domingo llegó Dani del circo, ¡y le habían dado otra entrada para el jueves! Esos días estuvieron hablando todo el rato sobre el circo.
Por fin llegó el jueves, estaban super nerviosos, se lo pasaron muy bien, solo que el mago era un poco falso y Kika le dio una lección haciendo que salieran un montón de cosas raras por su sombrero. También le dio una buena lección a el tirador de cuchillos, que todos los cuchillos que tiraba le rebotaban y casi le daban. ¡Fue increíble! Cuando todo el mundo aplaudía Kika no paraba de saludar. También se lo merecía ¿no creéis?
No hay comentarios:
Publicar un comentario