lunes, 22 de marzo de 2010

Nos vamos a Córdoba ( El tiempo)

Hola chicos cómo ya sabéis este jueves vamos a ir a Córdoba, así que os voy a informar del tiempo que se supone que va a hacer el jueves, para que no nos pille con frío, sin paraguas ...

En primer lugar os diré que tiempo hará en Málaga y después el de Córdoba, vale.

En Málaga va a hacer nublo con lluvia y puede que sol, las temperaturas más altas serán las 18º y las más bajas las 12º.

En Córdoba va a hacer intervalos nubosos con lluvia, las más altas serán los 18º y las más bajas los 11º.

Cómo ya habéis visto no va hacer mucho frío pero combiéne ir abrigados, así que llevaros nuestras bufandas, es decir las que hicimos todos juntos, también combiéne llevarse un paraguas. Tampoco os abriguéis mucho por si cambian las temperaturas.

Si queréis más información podéis verla aquí:
http://www.tutiempo.net/Tiempo-Cordoba-E14001.html

Bueno ya habéis visto mis recomendaciones a Córdoba, y las temperaturas.


Córdoba:



Málaga:

5 comentarios:

Adriana dijo...

No has escrito bien el enlace, de modo que no podemos entrar.

Adriana dijo...

No has escrito bien el enlace, de modo que no podemos entrar.

Adriana dijo...

No has escrito bien el enlace, de modo que no podemos entrar.

MarÍa Fernández García dijo...

Adriana soy yo María y quería informarte de que yo no se poner bien un enlace así que copie la direción para que vosotros vierais el nombre de la direción.

MarÍa Fernández García dijo...

Adriana soy yo María y quería informarte de que yo no se poner bien un enlace así que copie la direción para que vosotros vierais el nombre de la direción.