miércoles, 24 de agosto de 2011

Vuelta a los estudios

Hace un tiempo, cuando aún estaba en el colegio, hicimos una visita al insituto al que íbamos a ir posteriormente, que a primera vista no me pareció muy bueno que digamos.
Pero el tiempo todo lo cura, y ahora que se está acabando el veranos, sinceramente tengo unas tremendas ganas de empezar el instituto.
Las ganas van aumentando conforme escribo esto, pues estoy pensando que, a parte de volver a los estudios, conocer gente nueva, y convivir en un nuevo ambiente, pienso que por fin podré ver de nuevo a la mayoría de mis antiguos compañeros.
Tengo grandes recuerdos del colegio, y sinceramente cada vez que paso por delante, me entran grandes remordimientos.
Pero también pienso que está bien adentrarse en lo desconocido, pues la monotonía no es del todo buena...
Está bien también acostumbrarse a los cambios, pues la vida está llena de ellos.

Quiero simplemente desear a todos los niños del mundo que tengan la gran ventaja de ir a la escuela, como yo, que tengan mucha suerte en el gran curso que nos espera por delante, principalmente a los peques que pasan a primaria, tanto como los que la dejan para entrar en la E.S.O., y por supuesto a los que salen del instituto y los que terminan los estudios.
Suerte a todos y buen curso nuevo!! :)

No hay comentarios: