domingo, 13 de diciembre de 2009

Quique & Lucas locopilotos

Titulo: Misión secreta
Autor: KNISTER
Editorial: Bruño
Personajes: Quique, Lucas, la druida y Julio César
Resumen:
Quique surcaba los cielos con su alfombra mágica hacia el palacio del sultán donde se encontraba su abuelo Lucas ,pero cuando llegó allí dos guardianes arrestaron y le llevaron a los calabozos , pero menos mal que Quique salió de el calabozo rápido, cuando salió del calabozo se dirigió directamente a la biblioteca del palacio porque allí es donde trabajaba el abuelo.
Y ¡Allí estaba! Quique y el abuelo Lucas se dieron un fuerte abrazo y Quique le dio un regalo a su abuelo era ...... su bebida favorita El abuelo se puso muy contento y le dio otro fuerte abrazo. Entonces Quique y el abuelo empezaron ha hablar , y Quique le dijo que en el colegio estaba aprendiendo ha hablar latín y que desearía ir con la alfombra mágica a la antigua Roma y el abuelo Lucas muy contento de su nieto lo aceptó y se dirigieron hacia allí.

Cuando ya estaban allí Quique parecía muy emocionado en cambio el abuelo no pues allí habían muchos jabalíes y no estaban los museos de Roma, entonces el abuelo rápidamente se dio cuenta de que no era la antigua Roma si no que la Galia donde se encontraba el campamento romano entonces el abuelo al descubrirlo también se sentía un poco emocionado, los dos fueron al campamento romano y allí todos los romanos estaban en una fila para poder comer y iban tan ordenados que parecían robot el abuelo Lucas y Quique se rieron como nunca lo habían hecho y como ya estaban cansados de verlos fueron al campamento de los galos enrollaron la alfombra y siguieron ha pie cuando llegaron en el portón ponía cerrado por pelea y por arriba del portón se veían sillas, tenedores..... Quique y Lucas se fueron ha dar una vuelta por el bosque y allí ha el abuelo Lucas se le ocurrió que si cogían frutas, hierbas y demás a lo mejor recibirán su visita más agradable y cuando terminaron tenían el jersey de Quique llenó y fueron otra vez hacia el campamento de los galos y ponía en el portón cerrado por limpieza de armas , y Quique que no aguantaba más cogió la alfombra y vuelo arriba del portón y cuando llegó allí una druida que así es como llaman a las brujas de la galia les hizo un hechizo y cayeron al suelo y se dieron un buen tortazo , pero además de eso la druida con su daga se la puso al cuello del abuelo Lucas entonces Quique le explicó que no iva ha hacer nada con ella pero esque ¡Estaba ella sola en el campamento! La druida con cara de pena guarda su daga y le explica:
-Hace poco entró un virus a la Galia a un nose cuál es pero lo estoy buscando, bueno pues ese ivirus afectó a todos los guereros y solo yo estoy sana les estoy preparando la comida y le hagó de todo y encima oculto que no están por que cuando pegan en la puerta tiro tenedores, cazerolas como si si estuvieran y también hace poco me trajeron un mensaje del mismísimo César ¡Quería que fuera a Roma ha hablar con él! pero no se como voy ha poder ir.-Explica la druida. Entonces Quique y el abuelo muy sorprendidos por la situación piensan que a lo mejor podrían ir ellos en vez de ella para saber que es lo que quiere el César, y la druidesa acepta encantada.

Después Quique , el abuelo Lucas y la druidesa preparan las cosas para el viaje Quique prepara la alfombra y el abuelo Lucas prepara la mochila , como Quique terminó rápido cogió la alfombra y se fue al campamento romano allí asusta un poco a los romanos como si fuera un druida o algo parecidos y es que los ramos estaban corriendo como nunca lo habían hecho y Quique muerto de risa se fue donde estaba el abuelo y la druida. Ya preparados se dirigen a Roma en un segundo ya están ahí y Quique y el abuelo cogen la alfombra la enrrogan la alfombra y la esconden en un matorral para que no la vea nadie.Entran en Roma y ¡si que hay gente! Y habia un hombre que le dijo a el abuelo lucas que si queria entrar en el ejercito de Roma y le dijeron que si porque asin podrian hablar con el César. Al cabo de dos días el abuelo lucas tuvo que luchar con unos leones pero cuando entró en el lugar donde tenía que luchar con esos leones aparece Quique con la lafombra mágica y menos mal que le cogió antes de tiempo, y ya muy cansados de esperar a de no poder ver al César fueron ellos mismos.

Cuando entraron al palacio César les dijo que quería la alfombra mágica y quique y el abuelo Lucas le dijeron que si y le hicieron una demostracion pero cuando ya estaban en los cielos el César le tiró a Quique y al abuelo y el manejo la alfombra pero en ese mismo instante un trueno cae sobre la alfombra y el César y al alfombra caen al suelo y Quique y el abuelo la cojen rapidamente y se van corriendo al bosque , miraron la alfombra y estaba chamuscada ¡Como ivan ha regresar a casa!pero en ese momento apareció la druidesa , los dos les dio un fuerte abrazo y le explicaron lo sucedido ella escuchando atentamente se le ocurrio una idea , el abuelo y Quique se despidieron porque la druidesa les iva ha llevar ha sus casas con su mágia, e depidieron y los tres se cogieron de la mano pensaron donde querían ir y aparecieron en sus casas, esa fueron su mayores aventuras.

No hay comentarios: