sábado, 23 de enero de 2010

La historia de la ciudad

Erase una vez una pantera llamada baguira, de color blanco, iba paseando por la selva y se encontro con un cachorro humano, ella fue a comerselo y justo cuando se lo iba a comer aparecio el tigre Sher King que era de color azul y con rayas rosas y le pego un zarpazo a la pantera baguira y ella enfurecida se retiro y el tigre lo llevo con una manada de lobas y sus cachorros y ella lo acepto y le nombro ilgwom.
Unos años después cuando ya era un niño le estaba desafiando al malvado oso Balu que estaba airado cuando de repente aparecio una manada de monos con esmoquin y requetepeinados coguieron a Balu y lo tiraron a un rio indefinible porque tenia el agua cristalina,Iglwom insausto por la valentia de los monos,y el sin desalentarse fue corriendo a burlarse de el.
Iglwom estaba paseando y de rrepente salio el tigre Sher King que se habia vuelto malo y coguio una rama de ortiga le prendio fuego y sela engancho a la pata y se retiro.
Un dia escucho una melodia y la persiguio, se encontro con una muchacha y traspaso el rio y lo llevo a una ciudad y este cuento alocado se a acabado.

No hay comentarios: