jueves, 21 de enero de 2010

Wendy y Juan

Los hermano Campanilla y Peter pan se encontraban por la noche

aburridos.... ya depués de un buen rato Peter Pan propone jugar a Wendy y Juan que por supuesto era muy divertido, pero de pronto se oían ruidos en la ventana y los dos hermanos transeúntes por la habitación , estuvieron observandola hasta que de allí aparecieron Wendy y Juan y también su hado Miguel, al verlos los dos niños estupefactos se dirigieron a ellos.


Después ya de un rato de hablar Juan quería enseñarles el país de NUNCA JAMÁS pero había un problema , que los niños no podían volar , pero entonces Wendy con soberbia sacó de su bolsillo un saco lleno de polvos mágicos, que servían para que quién se los hecharán por todo el cuerpo podrían volar.... Cuando llegaron al país de NUNCA JAMÁS descubrieron que la princesa India fue raptada por el capitán Garfio, el mayor enemigo de Wedy y Juan , ya depués de saberlo se dirigieron rapidamente a rescatarla. Al cabo de 2 minutos de disputa y pelea con el capitán Garfio ¡Consiguieron rescatarla! pero eso no era lo mejor si no que el Jefe de los Indios al saber de que su hija estaba sana y salvo hizo una gran fiesta.Pero todos estaban contentos menos Miguel el hado de Wendy y Juan que como estaba celoso de que Wendy pasara mas tiempo con Peter Pan que con el y por eso se quedó en casa. Pero en ese momento ¡boon! Era el capitán Garfio que atrapó a Miguel en una caja. Cuando el complicé del capitán se los dijo, todos los niños perdidos que siempre se quedaban con Wendy y Juan se dirigieron fascinados, pero al aparecer junto al barco del capitán ¡Les tendió una trampa! y los amarró a todos a un mástil enorme, pero en ese momento apareció Wendy , pero que el capitán muy desafiante la cojió y la quiso tirar a los tiburones pero el hermano titubeando rasgó la cuerda y salvó a su hermana mientras que los demás buscaron a Miguel y ya una vez encontrado le abrieron la caja.
Cuando derrotaron al capitán y su tripulación hecharon polvos mágicos al barco del capitán y encotraron las madres de los niños perdidos Peter Pan y Campanilla regresaron a casa...
Pasaron una aventura impresionante

No hay comentarios: