miércoles, 11 de mayo de 2011

Comparte tu libro I

Pincha sobre cada una de las carátulas, y podrás leer un comentario sobre el libro. De esa manera, podrás saber qué libro puede ir mejor con tus gustos, y así participar en "Comparte tu libro en 6ºB".
Publica comentarios sobre qué libro te apetecería leer y por qué; así tu compañero podrá prestártelo.

Libro de Lara
Libro de Adriana
Libro de Junjo
Libros de Javier
Libro de Nuria
Libro de Rorri
Libro de Maria
Libro de Yasmin

5 comentarios:

MarÍa Fernández García dijo...

Me han gustado mucho casi todos los libros, pero hay 2 en concreto que me encantan y tengo muchas ganas de leerlos, el 1º es el de "Arcanus" (Yasmín)Y el 2º es el de "Diario de un 1º amor"(Nuria) Él de Yas me gusta porque al parecer es de aventura, misterio y risas y a mi me encanta esa increíble convinacion, y encima de fantasía!!Mejor imposible, aunque por otro lado el de Nuria es de amor, y el diario de alguien y los que son diarios me encantan, bueno y cómo todo el mundo sabe soy una romántica jeje, y me gustaría leerlo. Después de mucho pensar he llegado a la conclusión de que me gustaría que me dejara el libro Yasmín, por los motivos anteriores, y su resumen me ha convencido más, tiene muchas preguntas que mi cuerpo quiere resolver, y para eso hay 2 opciones, la 1ª leerme el libro, y la 2ª preguntárselo a Yasmín, y francamente ¡¡¡Me quedo con la 2ª!!!

MarÍa Fernández García dijo...

perdón con la 1ª

Irene dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Irene dijo...

A mi me gusta "La Montaña Parlante" del libro de Lara porque he leído de que va en su blog y siempre me ha gustado leer los libros del club de Tea porque va de amistad y ese caso van a buscar a Australia un remedio para las ovejas de la tata de Nicky y yo creo que debe estar bastante interesante. Además si Lara le ha dado un diez es que estar chulo.

Juan José dijo...

A me gusta "Platero y yo", que es el libro de Javier. Aunque no hubiera escrito un resumen, sé que Platero y yo es un libro de Juan Ramón Jimenez. Este libro está escrito en poesía. Javier me ha dejado con la intriga de que pasa en la historia y eso me ha gustado.