domingo, 5 de junio de 2011

Para Don Antonio Sevilla

24 comentarios:

Lara dijo...

Para mi profe con mucho cariño de Lara. Nunca te olvidaré porque casi todo lo que sé de informática me lo has enseñado tú. Lo siento porque cuando eramos chicos aveces nos portábamos mal y tú nos aguantabas.


Gracias

Irene dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
aK dijo...

Plas,plas,plas
Muy bien por el detalle, muy bien por la expresión del sentimiento.
Seguro que al Profe le va a encantar.

Juan José dijo...

Profe nunca te olvidaré gracias por todos los momentos agradables que nos has hecho pasar. Se que nunca nos olvidaras, ni ya tampoco te olvidaré a ti. Gracias por todo lo que has tenido que aguantar por culpa de nosotros. Y si somos tan buenos con los ordenadores es gracias a ti. Te deseo la mejor jubilación.

Gracias.

MarÍa Fernández García dijo...

Hola profe, me da mucha pena que te jubiles y que dejes de enseñarle a otros cursos lo que nos has ensañado a nosotros, que tu dices que lo hemos averiguado nosotros solos, aunque si no fuera por ti, no habriamos buscado ni la mitad de las cosas, opino que debes de tener mucha paciencia para no haber perdido los nervios casi nunca con nosotros, de informática todo lo que sabemos te lo debemos a ti, por que eres quien nos enseño a usar el teclado, google, y mucho más, espero que sigamos en contacto por gmail, que también no lo has enseñado tú, no te olvidare y te deseo lo mejor en el mundo, e igual que nosotros somos tu clase favorita, tú eres mi profe favorito.

Javi dijo...

Salu2 Profe Don Antonio, quería comentar este vídeo porque la verdad es que esta muy bien trabajado y creo que será un recuerdo muy bonito y que siempre esta ahí. Este recuerdo es para ver como eramos de chicos, no sabíamos encender un ordenador y mucho menos un portátil. Uno de mis mayores recuerdos de estos años contigo dando clase, que si nos portábamos mal se nos apagaban sorprendentemente las pantallas de los ordenadores, era muy gracioso aunque al final le pillamos el tranquillo. Nunca te olvidaremos Don Antonio por todo lo que nos enseñaste. Un salu2

Adriana dijo...

Querido profe:
Quería decirte, que,. como es nuestro ñultimo año en el cole, pero también el tuyo, te vay a dedicar este pequeño comentario, para decirte lo mucho que te echaremos de menos tus niós de 6ºB, una clase que no estaría tan alta sin tu honorable serrvicio.
Aún tenemos mucho que aprender, pero podremos resolver nuestras dudas mediante internet, con la cuenta gmail que nos enseñaste a usar.
Recuerdo cuando eramos unos novatos y cuando terminaba la clase, te ponías desde el segundo piso a decir quién podía salir al recreo y quién no.
También cuando nos enseñaste a usar el teclado, cuando nos enseñaste a crear una carpeta, y nos decías: "El próximo día que os portéis mal, no vengo".
Cuando eramos la peor clase que habías tenido, que no sabíamos hacer mada.
Todo cambió cuando nos empezamos a enganchar, y decías que ya lo sabíamos algo, que sólos podríamos descubrir como se hacía.
A todo eso: GRACIAS.
Gracias por tener esa fe en nosotros, y por darnos ánimos en todo momento.
A todo eso: GRACIAS.
Y espero qye nunca dejemos de comunicarnos, y que siempre estes ahí como estos últimos años.
A todo eso: GRACIAS.
Mil gracias por todo.
Nunca tendremos un informático como tú.
A todo eso: ¡MIL GRACIAS!

Daniel dijo...

Profe gracias por todo lo que nos has enseñado,cuando no sabiamos ni hacer una carpeta bueno que digo cuando no saviamos ni encender el ordenador tú ya estabas hay para ayudarnos con todo eso GRACIAS por todo profe eres el mejor profe de informatica del mundo nadie nunca te podrá sustituir eres el mejor gracias por todo incluido todos los juegos que nos has dado.
Salu2 profe.

Raúl dijo...

Para el mejor profesor que todo lo que se lo se gracias a ti y se que que hay muchos niños que utilizan el ordenador para jugar y nosotros jugamos pero siempre aprendemos algo con el ordenador.Profe nunca te olvidare.

Irene dijo...

Profe nuestra clase siempre te ha apreciado por lo sabio que eres y por ello si no nos fuéramos al instituto ninguno querría que te marcharas, por que eres un profe muy especial y no se como casi nunca pierdes los nervios con nosotros. Gracias por todo lo que nos has enseñado profe.
salu2.

Irene dijo...

Profe nuestra clase siempre te ha apreciado por lo sabio que eres y por ello si no nos fuéramos al instituto ninguno querría que te marcharas, por que eres un profe muy especial y no se como casi nunca pierdes los nervios con nosotros. Gracias por todo lo que nos has enseñado profe.
salu2.

Yasmín dijo...

Profe, gracias por todo, porque además de ayudarnos cuando te lo hemos pedido, nos has enseñado y hemos aprendido. Te hecharé mucho de menos. Pero nunca te olvidaré. Has sido, el mejor profesor de informática que tenido. Y yo espero que nunca olvides todos nuestros recuerdos, como por ejemplo cuando eramos pequeños y tu cada vez que hablábamos, nos apagabas el ordenador con un botón.
Don Antonio, nunca he logrado entender,hasta que punto puedes aguantar tú, porque nosotros a pesar de hablar y hablar tienes tanta paciencia que nunca te has enfadado con nosotros.
¡Profe te queremos y nunca te olvidaremos!
Que te vaya bien.

Sergio Luque dijo...

Profe gracias por enseñarnos todo lo
que sabias y darnos todo el tiempo
y ayudarnos a lo que no sabiamos
y por darnos diversión.
nunca te olvidaré.

Jesús Manuel dijo...

Hola profe gracias a ti,tengo ideas de lo que es la informática me as enseñado muchas cosas como quitarle peso a las imágenes y a los vídeos,jugar con la musica y a descargarme nuevos programas,para mi todas estas clases han sido una aventura para mi.

GRACIAS.

Rocio dijo...

Para el mejor profe del mundo.
Nunca te olvidaremos, espero que te acuerdes siempre de nosotros y que nunca nos olvides.
Me acuerdo de cuando eramos pequeños y apagabas los ordenadores cuando hablabamos.
Todos los momentos tan bonitos no los olvidaré y gracias a tí sabemos muchas cosas de informática que antes no teníamos ni idea.


¡Muchas gracias profe!

ÁfrK* dijo...

profe te voy a echar mucho de menos es nuestro último año juntos y en el cole,nos has enseñado muchas cosas que no sabíamos,que pena que te jubiles,pero al fin y alcabo todo llega a su fin pero no te preocupes seguiremos escribiéndonos y publicando en palangre, preguntare por ti, Te quiero mucho profe muchas gracias por todo, sobre todo por tener paciencia con nosotros que ya es mucho
¡MUCHOS BESOS y que te lo pases bien!

El blog Malaguista dijo...

Saludos,profe este comentario es de benji.
Siempre as estado en los malos momentos pero también en los buenos.
Cuando nos enseñaste a poner el nuevo Guadalinex Edu,a ser administrador,
y muchas cosas mas...

Nunca te olvidaremos ni yo ni ninguno de
la clase.
Cuando nos cortabamos mal bueno, lo siento.
Siempre tienes algo para nosotros mapeo....
Y cosas mas interesantes como enseñarnos a acernos blogs...
Te echaré de menos

Mucha suerte y Salu2

!ASTA SIEMPRE¡

Aroa dijo...

Para el mejor profesor.
profe espero que jamas nos olvides y que estés totalmente seguro de que nosotros no te olvidaremos por que tu estancia en clase fue unas de las mejores como cuando estábamos en tercero de primaria y tu decías que si ablabamos se apagaban los ordenadores era algo que siempre funcionaba y espero que tu periodo de jubilación sea muy buena y que la disfrutes te echaremos de menos.
UN beso muy fuerte.

Sergio Luque dijo...

profe gracias por enseñarnos todo lo que sabias y por darnos tiempo y gracias por la diversion que nos a dados emos pasados momentos muy buenos gracias por todo
nunca te olvidare

Francisco dijo...

Hola profe, yo opino que has sido el mejor profesor que hemos podido tener, y estoy muy contento por eso. Quiero hacerte saber que te echaremos todos mucho de menos, pero espero verte pronto por el Puerto de la Torre, saludos profe, ¡no te olvidaremos!

Rorri dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rorri dijo...

¡Profe! Quería agradecerte todo lo que has hecho por mi y por mi clase. Tú nos enseñaste cosas verdaderamente útiles. Recuerdo cuando era pequeña, y ni siquiera sabía encender un ordenador.Tú me enseñaste a eso y a mucho más. Siempre que escuchaba tus silbidos me ponía muy contenta, ya que era lo que anunciaba tu llegada. Nunca se me olvidará cosas que tu me has enseñado, desde mapear, hasta que tu deporte favorito era "sillonball"(no se si te acueras).
SIMPLEMENTE GRACIAS POR TODO.
¡TE QUEREMOS!
Rorri :)

David Mons Martín dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
David Mons Martín dijo...

Profe nosotros nunca te olvidaremos,por que tu sabes que nos has enseñados muchas cosas de informática,también nos has enseñado ha callarnos,ha comportarnos bien,con toda tu paciencia y apoyo
Perdón por que de pequeños fuimos un poco revoltosos, pero tu nos perdonabas
Profe gracias por que aunque no nos callábamos tu decías que nosotros eramos tu clase preferida. Entonces ya somos dos por que tu tambien eres mi profe preferido

salu2