jueves, 13 de enero de 2011

Aniversario de la catástrofe en Haití (12 de Enero del 2011)



Como ya sabéis hoy es el aniversario de la tragedia ocurrida en Haití. Haití es un pequeño país de Centroamérica en el que reina la pobreza tras el terrible terremoto.
En Haití se han perdido 200.000 vidas por la tragedia. Si queréis más información pulsa aquí.

El sufrimiento que han pasado estas pobres personas es devastador. Lo que queda de población se distribuyen en más de 1000 campamentos, que los haitianos han construidos con sus tiendas de acampadas. Si quieres ver las terroríficas estadísticas pinchar aquí.

No os podéis creer lo que han sufrido y para los que no tengan imaginación pinchar aquí.

Haití necesitará una década para recuperarse si no pasa otro incidente como este. Toda ayuda es poca para el sufrimiento que han pasado y que están pasando estas pobres personas.




5 comentarios:

Aroa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Aroa dijo...

Lara te felicito por estas fotos ,textos ademas todo me parece muy interesan pero lo que mas me as gustado es lo de placido domingo que me hace ver que nunca se es tarde para nada incluso a sus 70 años de edad placido domingo recibe la orden de las artes y las letras como tu explicas en este interesante texto.

Aroa dijo...

juago tengo que decirte que esas fotos son demasiado duras e inexplicables puesto que esas catástrofes llevan como tu decías demasiadas vidas por delante y lo peor no es el terremoto sino lo que viene después de el en Haití todavía quedan muchas cosas pendientes tal vez demasiadas y pienso que al tener la suerte de nacer donde hemos nacido no sabemos apreciar lo que esas personas llevan a sus espaldas con tanta pobreza no saben de donde van a sacar para poder vivir y poder alimentar a sus familias si es que aun las conservan como es la suerte de algunos.

David Mons Martín dijo...

A mi me da mucha pana que estos niños lo estén pasando así de ma mientras nosotros tengamos todas estas cosas y yo pienso de que deveriamos poner un poco mas de nuestra parte para ayudar a estos pobres niños.¡así podremos conseguirlo!

Irene dijo...

Pues yo opino lo mismo que david por que creo que deberíamos tener un poco de empatía con los demas.