jueves, 13 de enero de 2011

Mis navidades y vuelta al cole

MIS NAVIDADES Y VUELTA AL COLE


Aquella mañana me desperté en mi mayor estado de euforia, sin dudar un instante,baje rauda y veloz las escaleras que conducen al salón, al abrir la puerta mostré una gran ilusión y sorpresa ante aquella situación tan maravillosa y esperada.Con suerte obtuve todo lo que yo había incluido en mi carta.Tiempo después,mientras degustaba un delicioso chocolate,recordé los mejores momentos de estas navidades;mi viaje a Jaén para disfrutar con mis tíos/as,primos/as y mi abuelo/a del día de navidad y la noche buena, en la cual cantamos,reímos y disfrutamos de exquisitos manjares cómo es habitual en estas fechas.A diferencia de lo vivido en noche vieja,noche en la que experimente nuevas sensaciones, debido a la nueva forma de recibir las campanadas en casa de mi primo,que es un poco desastre, y no tenía ninguna televisión operativa, motivo por el cual tuvimos que recurrir a la siempre entrañable radio.

Cómo regalo anticipado al día de reyes,viaje junto con mi familia a la bella ciudad de Granada, para realizar una visita al interesante Parque de las Ciencias.En dicha visita quede maravillada por el conjunto de actividades y pabellones que ofrece.


Una de las actividades que más me impresiono, fue el vuelo en vivo de las desconocidas y maravillosas aves rapaces.Durante el vuelo del halcón Peregrino, quedé atónita ante la capacidad de la rapaz para cazar sus presas en pleno vuelo.

También experimente la sensación de superación al conseguir subir los 30m. de altura de una torre desde la que se divisa toda la ciudad de Granada, observando las cumbres de Sierra Nevada cubiertas de nieves, recordé que tenía ante mi un delicioso roscón de reyes cubierto de un manto blanco de nata.


Ahora después de todas estas vacaciones, llenas emoción diversión y sobre todo el espíritu que se suele tener en estas fechas, todo vuelve a la rutina habitual, pero todo esto tiene algo bueno y es volver a estar con mis compañeros y profesores, cómo casi todos los días de mi vida, y ahora todas las personas vuelven a su órbita natural.

3 comentarios:

Aroa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Aroa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Aroa dijo...

María esta redacción me parece muy entretenida,interesante y ademas me gusta mucho la forma en la que as usado las palabras y expresiones.