miércoles, 12 de enero de 2011

Deportes



BALON DE ORO






Y si ni Messi se lo esperaba, la reacción en Barcelona puede resumirse en sorpresa y satisfacción ante la concesión a Leo Messi del Balón de Oro 2010. Un galardón que, si bien es verdad que viene a menospreciar el gran año de la Selección, mantiene intacto el valor simbólico para el club, porque Messi es un jugador surgido de la cantera blaugrana y que ha crecido en torno a un modelo que le favorece tanto, que el mismo futbolista lejos del Barça no logra brillar como cuando tiene detrás suyo a sus dos compañeros de podio.






MEJOR ENTRENADOR





José Mourinho, ganador del Balón de Oro que le acredita como mejor entrenador del año 2010, mostró su lado más pasional y no se separó de su trofeo durante todo el viáje. El técnico blanco conversó en el avión de vuelta con los dos jugadores que acudieron al acto, Cristiano Ronaldo y Casillas.
CICLISMO
"Es muy probable que no haya una decisión en firme antes del mes de julio -cuando comienza el Tour de Francia", reconoció el presidente Pat McQuaid.

Alberto Contador ha señalado que mientras la decisión esté en el aire no va a participar en ninguna competición. El pinteño ha defendido en más de una ocasión su inocencia, culpando a un filete de carne de su positivo.

No hay comentarios: