jueves, 13 de enero de 2011

Cultura



Cultura


El museo Picasso ofrece visión de juguetes

En el museo Picasso han abierto una exposición de juguetes hasta el 30 de enero, hay más de 500 piezas en el museo para disfrutar mirándola. A mí me parece muy bien un exposición en el museo de Picasso, ya que nunca habían puesto un exposición de juguetes aquí en Málaga yo aprovecharía para ir un sábado.


Moreno Peralta dará la conferencia inaugural del carnaval


El arquitecto

malagueño, dará paso a las fiestas con una charla titulada: 'Carnaval y Ciudad' el próximo 9 de febrero a las 19:30 horas. A mí me parece que el carnaval es una cultura que no se

puede dejar atrás.




Plácido Domingo


El cantante de ópera Plácido Domingo, recibe la orden de las Artes y de las letras, (que es un premio). El cantant

e cumplirá próximamente 70 años y ha enumerado las razones por las que el Gobierno puede otorgar la Orden. Plácido Domingo va a dar 3 conciertos en Madrid el viernes 21 de enero, el domingo 23 de enero, y el martes 25 de enero, en el Teatro Real de Madrid.


5 comentarios:

David Mons Martín dijo...

a mi me parece bien que lo
ayan abierto por que así observamos obras de artes y aprendemos a hacerlas.

MarÍa Fernández García dijo...

Estoy de acuerdo contigo David, además cómo la exposición es de juguetes estimulara a los más pequeños a ir a verla, es un buen comienzo de motivación hacia el arte.

MarÍa Fernández García dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Irene dijo...

Lara a mi me parece genial, porque parece ser una experiencia inolvidable, y una novedad, por ello estoy de acuerdo

ÁfrK* dijo...

a mi me parece genial que por fin valeron los juegetes jeje. Ademas motiva mas a los niños a verlos y asi se interesan por el arte. muy bien Lara