miércoles, 12 de enero de 2011

LA EDAD DE JUBILACIÓN A LOS 67 YA ESTÁ EN MARCHA Y LLEGARÁ EN 2027

Los españoles se jubilarán a los 67 años en 2027, según ha aclarado José Luis Rodríguez Zapatero en una rueda de prensa para hacer balance de 2010. Además el presidente del Gobierno ha detallado la longitud del plazo en que se irá elevando la edad: 15 años, entre 2013 y 2027.
En 2013 los que cumpla 65 años tendrán que trabajar dos meses mas. Los cambios que ultima el gobierno incluyen cambios en el cálculo de las pensiones y una reforma de la pensión de viudedad.

En mi opinión no deberían haber aprobado esta ley, ya que las personas de 67 años estarán ocupando un puesto de trabajo inútilmente que podrían ser ocupados por personas jóvenes con ganas y fuerzas de
trabajar. Así el paro se disminuiría poco a poco


Para más información pinche aquí

2 comentarios:

MarÍa Fernández García dijo...

Estoy de acuerdo contigo Rorri, aunque me han dicho que lo han cambiado porque antes las familias tenían muchos más hijos y necesitaban que la gente se jubilara antes, pero cómo ahora tienen menos hijos si se siguen jubilando antes habrá más gente cobrando que personas trabajando y ahí no habría un equilibrio aún así pienso que ahora ahí más paro que antes por eso deberían dejarla cómo estaba.

Irene dijo...

Yo opino lo mismo que María, que en vez de jubilarse tan pronto. deberían se guir , por que si no habría un des equilibrio en la sociedad