Era se una vez en 1800, nació un pequeño extraterrestre amarillento llamado Brazos 3.0, en el planeta Dop 45 que se situaba en la 2 galaxia del suroeste. Tenía más tierra que agua y se dividía en dos partes: la parte amarillenta y la parte verde. Lo habitaban unos extraterrestres amarillos y extraterrestres verdes, que estaban enfrentados, los verdascos discriminaban a los amarillentos por que tenían a un dictador verdasco que le repugnaban los amarillentos. Brazos 3.0 tenía 5 piernas aproximadamente y tenía un carácter amable y simpático y va a cambiar la situación en su planeta.
Brazos 3.0 nació en el peor sitio posible en el pueblo Drak, el pueblo más atacado por los verdascos (verdes) y en el último ataque perdió a su familia y con solo 4.500 años (muy pocos para un extraterrestre) y tuvo que sobrevivir solo.
Cien años después, Brazos 3.0 ya licenciado en derecho decidió entrar en el gobierno. Pero había un problema intrascendente que no le dejaban entrar por que era patético y amarillento. Solo los verdascos podían entrar y eso indignó mucho a nuestro protagonista.
Un día mientras estaba rasgando los papeles de furia a Brazos 3.0 se le ocurrió una idea. Se disfrazaría de verdasco y sustituiría a su dictador. Entre esos pensamientos Brazos 3.0 llamó a su amigo Dándolo y le dijo que si podía crear una nave espacial para que él pudiera entrar en el país de los verdascos. Tras el estupor de su amigo acabó cediendo.
A la noche siguiente Dándolo preparó su maquina tal y como habían acordado. Era una máquina que servía para transportarse y la bautizó Texgone funciona presionando un botón y diciendo el lugar que querían ir la construyó Dándolo y su fiel hermano Glos.
Brazos 3.0 al fin tuvo lo que quería entrar en el gobierno (disfrazado de verdasco) y al mes de estar en el gobierno y coger la confianza necesaria, dijo al pueblo : "Estos son los últimos días de nuestro dictador" . Y cumplió su promesa al cabo de 7 días su antiguo dictador fue expulsado y Brazos 3.0 fue el gobernador.
Al final dio público su verdadera identidad y todos con gran estupor le dejaron el puesto sin que nadie rechistara nada. Brazos 3.0 consiguió lo que quería paz entre los verdascos y los amarillentos.
Fin
No hay comentarios:
Publicar un comentario