jueves, 17 de marzo de 2011

Histora de mis abuelos en la 2ªgrerra mundial

HISTORIA
Mi abuela Cristina me ha contado que hace mucho pero mucho tiempo , mi abuelo
hizo su mili en Melilla tras salir de allí se fue a Granada donde estaban los soldados
con Franco para ver quien se ofrecia participar en la división azul, que era un
grupo de soldadosque que iba la 2ªguerra mundial, entonces mi abuelo quiso ir
voluntariaente una vez alii le diero un disparo en la pierna del cual le tubieron que
operar y ahora en la actualidad no puede mover demasiado el tobillo.
Cuando intento matar a uno de los aliados le tiraron una de las bombas el corrio hasta perderla de vista pero sus intentos fueron envano ya que calló desmallado y
los aliados lo llebaron a un campo de concentracion cullo nombre nose.
Al terminar la 2ªguerra mundial ,Hitler se suicido en un cubo,y lo soltaron y

gracias a dios esta aquí vivo

No hay comentarios: