miércoles, 6 de abril de 2011

Viaje a Europa


1º_Mal tiempo en Italia

Era una noche oscura, el cielo estaba nublado haciendo estrépitos que parecian clamores. Yo estaba aguardandome del frio en unas tabernas de Italia. Estaba sentado en un gran , divisando los insoportables relampagos. Mi madre dijo unas pequeñas palabras intrandencentes sobre la lluvia, que al fin al cabo mi hermano la objetó. Aquellos inauditos</span> relampagos, nos estropearon la maravillosa escursión que ibamos ha hacer por los asombrosos canales de Venecia.







La idea de esta espectacular escursión es poder visitar toda Europa, la bellas ruinas de Atenas, los pobres campos de concentración Nazi en Alemania, los estuporosos lagos de Polonia... Nos ibamos desplazandonos por diferentes medios de transporte, practicamente, nuestro viaje era improvisar, sin tener nada planeado, vivir al la corriente del viento.


2º_Paris, (Torre Eifel):
Ibamos en unos autobuses descapotables, en los que corría el viento, veloz como un guepardo en nuestras caras. Divisabamos a lo lejos una gran torre, en la que tenía forma de una figura poligonal, era una torre llamada Torre Eifel. La intriga mató al gato y decidimos observarla en el interior. Era increibel aquella vistas. Se veía los maravillosos parques en los que los niños se divertían jugando al balón.






3º_Problema en el barco

Nos encontrabamos en la popa de barco llamado TRC 21, estabamos observando el atardecer mientras navegabamos por el mar meditterráneo con dirección a Grecia. Se veían los delfines que nadaban libremente por el mar. Estabamos tranquilos cuando, retumbo el barco, se escuchaban intrépidas detonaciones, el combustible estalló. El barco estaba en peligro, y preparanron los botes salbavidas, justo cuando caímos al agua con los botes explotó el barco TRC 21.


Nos encontrabamos en el medio del mar sin ensperanza de vida...

4º_País desconocido


Parecían alucinaciones, divisabamos a lo lejos una pequeña parte de tierra, que cada vez se hacía más grande. Nos acercamos a una costa con acantilados. Encontramos númerosas personas, que ablaban en un diferente idioma. En esas situaciónes era tímido.



Encontramos a un español que no explicó que estabamos en chipre. Pensamos, que ya que estamos ayí, nos quedaramos para visitarlo. La mayor parte del tiempo nos encontrabamos surfeando en la playa.


5º_Llegada a Alemanía

A continuación, nuestra valerosa aventura continua por Alemania. Fue uno de los países más interesantes y culturales que había visto en toda y locura vida. Anduvimos por casi toda Alemania con un guía Argentino que nos explicó la industria de aquel asombroso país en el que nos encontrabamos, también nos habló de la Alemania Nazi y del famosísimo muro de Berlín.


Nos explico lo importante que es el sector 2º en Alemania, pues ellos se centran menos en el turismo como España, se centran en el comercio, sobre todo en la cerveza.




6º_Esquiando en Andorra


Por fin llegaba lo que más esperada, llevo 6 años esquiando y mi madre me amedrenta> para que valla más lento, para llegar a los Pirineos fuimos en avión para no tener más tropecios por el caminopatetico ir otra vez en coche. Al fin llegamos,jadeante dije que no pararé de esquiar y mi madre
Dar voces en honor y aplauso de alguien">aclamó
la idea.


Fue una de las mejores actividades que hice en el viaje. Hicimos asombrosas competiciones de saltos en las que quede entre los 3 primeros de la competición.


7º_Los marivillosos paisajes del Norte.

Esto fue lo que menos me esperaba, que esos hermosos paisajes existian. Lo que más me impresionó fue la experiencia que tuve. La madreselva ramas que rodeaban los árboles, crecían de un árbol a otro. Lo que más me gusto de los países del norte fue los grandes pastos verdes que encontré, con casitas que parecían de chocolate.





8º_Los Monumentos de Londres
Ibamos de camino a Londres, ansiosos de visitar lo hermosos monumentos de aquella ciudad. Lo malo de esta ciudad fué la
muchedumbre de las personas. Visitamos el Parlamento y observamos en todo momento el Big Ben que daba las campanadas de una forma muy peculiar.
Recorrimos el río Tamessi, que es el río que cruza Londres en un pequeño barco de turismo en el que observamos por completo Londres, pero, yo quería más vistas y emoción y nos subimos en la gran noria de Londres (London Eye[El ojo de Londres]). En ese lugar se observaba todo Londres.




Esta maravillosa historia terminó aquí, ha sido el mejor viaje de toda mi vida. La próxima vez será viaje por América. Espero que os haya gustado. Firmado con
esmero:

Javier Machuca Novoa

Salu2.






5 comentarios:

Rorri dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rorri dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rorri dijo...

Javier, tu historia es muy interesante e intensa. Pero era en tu blog. Las palabras cultas no eran con el enlace. Ha sido, es con h, próxima es con x y con tilde, y haya del verbo haber es con y. De todas formas te doy mis sinceras felicitaciones por este trabajo tan magnífico

Adriana dijo...

Pues se supone que el viaje por América ya lo has hecho porque... ¿sabías que Chile está en América del Sur?

Adriana dijo...

Este cuento lo veo raro. Me parece un poco diferente tu manera de redactar historias. Eso de contarlas por pasos me gusta, pero creo que el de Juanjo tiene más nivel. Sigue así.