lunes, 25 de abril de 2011

Moratadelo y filemon clásicos del humor edición especial

Este libro trata de los dos mejores agentes de la T.I.A, mortadelo y filemon. En estas aventura deberan ir a los juegos olimpicos, a Nueva York, y a muchos mas lugares donde completaran las misiones de la forma mas arriesgada y divertida.







Os animo a leer el libro porque...

...os podeis divertir mucho con este clásico del humor, ya que pasaran cosas inesperadas y un poco estúpidas en las misiones, por eso, os podeis pasar horas y horas, riendo a carcajadas con este libro, por ejemplo, cuando en los juegos olímpicos Filemón pide una Jabalina a Mortadelo, el le tira un cerdo a la cabeza, diciendo que tanta diferencia no habia. Otra de las escenas mas graciosas es cuando, por ejemplo, en Nueva York, Mortadelo, Filemón y la señorita Ofelia (una mujer de gran peso), montan en un helicóptero, y por el sobrepeso de Ofelia se hace un agujero en el helicóptero y ella cae al mar. Hay muchas mas escenas divertidad, os recomiendo 100% este libro, mi puntuación a el es de... ¡UN 10!

3 comentarios:

Francisco dijo...

Perdoname seño, no se que le pasaba al ordenador, que cuando le daba a insertar imagenes se me guardaba un borrador y no pude insertarla, ¡lo siento!

Yasmín dijo...

Fran, esta muy bien. Pero has cometido varias faltas , tú problema son las tildes de algunas palabras.

Nuria dijo...

Francisco tienes un falta has puesto Moratadelo y filemon.
Y es Mortadelo y Filemón