martes, 5 de abril de 2011

Mi viaje a Europa

Este verano visitamos los paises: Francia, Italia y Grecia. Cojimos un avión desde el aeropuerto de Madrid, lugar al que fuimos en coche desde Málaga. El avión aterrizó en la isla de Ajaccio, y cojimos un gran barco para viajar hacia Toulon. Para llegar a nuestro destino (París), tuvimos que coger un tren de alta velocidad, y, solo tardamos dos horas en llegar a París. En París todo era muy romántico. Visitamos la Torre Eiffel. Desde el punto más alto de la Torre Eiffel pudimos ver unas hermosas vistas de toda la ciudad. Y, claro, no dejamos al museo de Louvre sin visitar.

Estuvimos cinco dias en París, y, era hora de partir de nuevo. Era la hora de ir hacia Italia. Viajamos en avión y el viaje se nos hizo eterno. En Italia la gente era muy simpática, pero se dirigian a mí creyendose que yo era Italiano, y yo solo captaba la mitad de las cosas. En Italia visitamos el Coliseo Romano, la Torre de Pisa y muchos mas monumentos. Pasamos dos dias en Roma, y, decidimos partir hacia la ciudad de Venecia. Vimos los numerosos canales que habia entre las calles. Allí, visitamos un gran restaurante, y, mientras mis padres comián pizza, yo quedé saturado de tanta pasta que comí.



Llegamos a nuestro último destino, Grecia. Esta vez, viajamos en un barco de crucero de un tamaño colosal, donde todo era de lujo: los comedores, la sala de juego, el teatro, la biblioteca, la calle principal... Cuando desembarcamos, nos dirgimos hacia Atenas. Vimos muchísimos templos antiguos, y, entre ellos destacaba el Parthenon. Visitamos la Acrópolis y, tras alojarnos dos dias en nuestro hotel, fuimos a un teatro antigüo en el que se representaba una obra de los dioses.


Estoy muy contento porque fue un viaje fantástico, pero, a la vez, estoy muy apenado ya que fue una experiencia inolvidable.

2 comentarios:

Yasmín dijo...

Me ha gustado mucho tu texto, pero la seño dijo que las palabras cultas deben de estar de color rojo

Adriana dijo...

Fran, todabía el texto va en tu blog, no seas adelantado, que sólo van a venir aquí los cinco mejores, y eso los decidirá la seño ahora después.