jueves, 28 de abril de 2011

La princesa y el guisante

Hola, somos África, María, Aroa y Fran, esta experiencia ha sido diferente y complicada, pero sobre todo divertida, hemos tenido problemas con cómo unir los vídeos, pero al final hemos encontrado un programa que nos ha ayudado mucho. También hemos tenido dificultades para quedar, y problemas con las tomas que íbamos a poner, aún así nos gustaría repetirlo.¡Que lo disfrutéis!Porque nos ha costado mucho y hemos tenido varios momentos de desesperación al ver que no podíamos acabar el corto.

Título:La princesa y el guisante.
Autor: Hans Chrístian Andersen
Constribuyentes: María(Madre y Luna) África (Princes, cura y madre) Aroa (Cura y Madre) Fran (Príncipe y Rey)
Con la colaboración de: Paco (Cámara)Pablo(Hombre misterioso) y Pilar(Vestuario)

Vídeo:


2 comentarios:

Adriana dijo...

Hola María. Te quería decir que me ha gustado mucho tu cuento, pero lo9 único que pasa es que no me hacen mucha gracia las tomas falsas, ya que no son fallos de los actores, sino de los cámaras!!!
en realidad, si te digo la verdad, me ha hecho más gracia el cuento que la escenas faltas. También, en las imágenes, cuando salen las letras y tú lees, se escucha más tiempo tu voz que las imágenes, entonces a no ser que estés muy7y atenta a tu vos no te enteras de lo que ha pasado en tu cuento. Espero que ye guste el mío, ya que parte de las "Sugus" nos hemos esforzado mucho en hacer que os guste. Suerte guapa!!!

MarÍa Fernández García dijo...

Gracias Adri, la verdad esqué las tomas falsas autenticas no me las dio Fran, y esas eran las qué tenía, y lo de mi voz...Bueno lo de mi voz se me ocurrió en el último momento e iba a hacer otras imagenes con todo el texto pero ya no me daba tiempo, aún así gracias por opinar y ver nuestro vídeo.