lunes, 25 de abril de 2011

Elegía Miguel Hernández (Jarcha)

3 comentarios:

Daniel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Daniel dijo...

Seño es una poesía muy bella.Me encanta la parte que asimila la muerte de su compañero. Esta poesía está muy bien recitada, pero la parte de el camto no se escucha y se entiemde como es debido. Para mí es una poesía hermosa y de la forma que la han recitado me han dejado atónito e impresionado. Gracias por esta grabación.


Salu2

Yasmín dijo...

Daniel, tiene una razón, pero la parte de la poesía si que se escucha pero debes estar en ese momento muy callado y concentrado.
Gracias seño por esto, así podemos practicar la poesía mejor porque a parte de que está la letra la recita el propio Miguel Hernández.
A mi también me ha gustado mucho la aceptación, sobre todo el antepenúltima estrofa.
Un besazo, para mi seno