jueves, 7 de abril de 2011



Hace un año viajamos en un tour por Europa. Visitamos la mayoría de los países de la Unión Europea. Visitamos Alemania, Bélgica, Francia y muchos países más. En el tour había muchos españoles haciendo necedades con cada sitio que íbamos visitando. También muchos ingleses y alemanes. El recorrido que hicimos fue en avión un gran estupor estupor porque iba a ser mi primera vez que iba a subir a una avión.


En la ciudad de Londres vimos el majestuoso ocaso desde el London Eye. También vimos en la ciudad por la calles a un hombre manifestándose con ideas descabelladas como el derribar el Big Ben y otras muchas ideas que ni si quiera quiero mencionar.



En Alemania en la ciudad de Berlín observamos a un embaucador vendiendo drogas como la cocaína, el hallís etc... Este hombre se desesperaba porque nadie se acercaba a él por su mercancía.Este misterioso muchacho realizó diferentes clamores por que él decía que tenía un trabajo arduo.



En el avión destino a Bélgica ocurrió que un hombre misógino empezó a pegar a una azafata por no darle un elixir que pedía y que la mujer no podía darle. Intervino la policía que se encontraba en el avión. Fue una situación desagradable y a su vez patética por el hecho de que yo no comprendo de que alguna persona odie a la mujeres tanto para llegar a matarlas.
En Bélgica tuvimos la gran fortuna de ver la estrella lúcida una estrella majestuosa para mi gusto. La visita a Bélgica fue intrascendente para lo que fue en París que ahora os voy a contar el gran estupor que nos llevamos los visitantes del tour.



París fue el sitio más majestuoso que visitamos en todo el tour. En las calles de París había un hombre repartiendo su patrimonio con las personas más necesitadas, fue una situación muy intrépida para mí, por el no tener miedo de quedarse con nada. Pero el hombre era un hombre con mucho equilibrio y con mucho amor hacia las personas de su alrededor.


El último viaje que realizamos fue en la ciudad de Lisboa la capital de Portugal. En Lisboa se estaba realizando una manifestación dónde el título es "A la vanguardia de la vía aérea". Esta campaña consiste que en la ciudad de Lisboa se iba a hacer un aeropuerto de nueva generación pero el gobierno la canceló por temas que no puedo concretar tal vez sería por temas económicos. Era una decisión que al pueblo portugués no gustó pero las manifestaciones fueron en vano ya que la policía local de Lisboa rasgó su pancarta y detenió a muchos manifestantes.





Y con eso os dejo de mi viaje por toda Europa.


No hay comentarios: